• A través de un comunicado, el famoso señaló que tomará esta experiencia como aprendizaje.  

Por Angélica Rangel  

Tras las críticas negativas por el comercial donde se burló de los Voladores de Papantla, Arath de la Torre decidió pedir disculpas a través de sus redes sociales. Fue a través de un comunicado en el que señaló que “el mensaje transmitido tuvo un tono e interpretación inadecuados”.  

¿Cuál fue la polémica?  

El anuncio de la empresa de préstamos bancarios MoneyMan ridiculizó a la danza ritual, pues a través del presentador de televisión la compañía señaló que el primer préstamo que ofrece y el número de vueltas de los Voladores generan “cero interés”.  

“Recientemente participé en una campaña en la que el mensaje transmitido tuvo un tono e interpretación inadecuados”, externó Arath al principio de su mensaje.  

Arath de la Torre señaló que, como mexicano, “siento una profunda admiración por los Voladores de Papantla y orgullo por todas las tradiciones que forman parte de nuestra cultura, por lo que bajo ningún contexto deseo que mi colaboración profesional en cualquier campaña o espacio donde participo pueda ser interpretado como ofensivo para ninguna persona”.  

“Ofrezco mi más sincera disculpa por esta situación y lamento que se haya percibido como una falta de respeto. Soy un profesional comprometido con ser mejor cada día y tomaré esta experiencia como aprendizaje”, concluyó.   

https://twitter.com/ArathdelaTorre/status/1409243888141828098
Comentarios

Comentarios