• Cuatro casos positivos están presentes en “La Franja”.

Por Angélica Rangel

El encuentro amistoso entre los Diablos Rojos del Toluca y el Puebla, fechado para este domingo en el Cuauhtémoc, tuvo que ser cancelado por un brote de COVID-19 en los camoteros, así lo informó el club en un comunicado.

“El Club Puebla informa que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla”, precisó el club.

“Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas. Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, ha sido cancelado.”

A pesar de que el club no difundió el nombre de los jugadores contagiados, el equipo aseguró que no mantiene la pretemporada y en los próximos días viajará a Estados Unidos para competir en un torneo amistoso contra clubes como el DC United, el Alianza de El Salvador y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Comentarios

Comentarios