- Yuya sigue conmoviendo a México pues compartió varios de los atuendos que utiliza para esta nueva etapa.
Por Angélica Rangel
La famosa influencer y youtuber mexicana, Yuya, hace unas semanas enterneció a todos sus seguidores al revelar que pronto será madre. Mariand Castrejón, anunció que espera un bebé junto a su pareja, el cantante Siddharta.
Ante esto, de nueva cuenta la influencer fue tendencia al compartir varias fotografías de cómo luce con su pancita de embarazada con varios atuendos de ropa casual y “normal- es decir que no es especial para las embarazadas-.
Fue a través de sus redes sociales en donde Yuya compartió varios atuendos que utiliza para esta nueva etapa. La influencer explicó -mediante varios videos- que no usará ropa especial para embarazadas, pues cuando tenga a su bebé no las volverá a utilizar.
“No he comprado ropa de maternidad, me da mucha gracia. Siento que no va tanto conmigo y además de que comprar ropa por una breve temporada siento que no”, explicó la youtuber mientras compartió varias imágenes.
Asimismo, comentó que en los primeros cuatro meses de embarazo usó ropa que tenía sin problema. Aunque después de estos tuvo que buscar algo más cómodo. Por ello, la influencer y empresaria de 28 años modeló sus cinco nuevos vestidos para pasar cómoda su embarazo.
“Si me queda, pero creo que está medio espantoso. Siento que me voy a confesar de mis pecados”, reveló Yuya con uno de sus vestidos.
Yuya aprovechó el momento para asegurar que los movimientos que antes hacía ahora le cuestan trabajo. Por ejemplo, ya no puede agacharse para lavarse los dientes, pues con el lavabo “se aplasta Mar”.
Finalmente, Yuya contó que al salir después de tanto tiempo se encontró con algunos seguidores que la hicieron llorar por todo el amor que le comparten.
“Me encontré a cinco amigas que siguen mi trabajo. No sé por qué me dio tanta nostalgia -por los buenos deseos para el bebé- me estaban haciendo llorar, me estaba emocionando demasiado. Hice algo super perdedor, me quedaba cerca un Sanborns, me metí al baño y lloré”, contó.