- La dirección del club lo invitó a seguir en el club como asesor.
Por Angélica Rangel
A través de un video, el presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, informó que Jaime Ordiales había dejado su cargo de director del club cementero, aunque no sería una salida del todo, ya que hizo la invitación para que permanezca como asesor y consultor el equipo.
“En cualquier proyecto el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Por tal motivo, me permito hacer de su conocimiento, que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul. Así mismo, le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor de empresas deportivas de La Cooperativa Cruz Azul”, señaló el directivo.
Ahora sí, todo lo que quedara referente a Billy Álvarez quedó suprimido de Cruz Azul, ya que recordemos que Ordiales fue la última contratación en el aspecto deportivo que hizo el expresidente del club quien ahora es prófugo de la justicia.
La salida de Ordiales se veía venir, ya que, desde la llegada de Álvaro Dávila como presidente del club, la toma de decisiones ya no pasaba por él.