- La familia del músico reveló que el artista murió a los 46 años de edad.
Por Angélica Rangel
Nathan Jonas Jordinson, exbaterista de Slipknot, conocido artísticamente como Joey Jordinson, murió el lunes 26 de julio a los 46 años de edad.
La noticia fue revelada a través de un comunicado emitido por la familia del músico originario de Iowa, quien al parecer murió mientras dormía.
“Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años”, expresó la familia del músico.
“Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que los amigos, fanáticos y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil “, agrega el comunicado.
Hasta el momento se desconoce si el exintegrante de Slipknot tenía alguna enfermedad o padecimiento que afectara su calidad de vida.
Los fanáticos no se hicieron esperar ante la terrible noticia: