Por Angélica Rangel
La muerte llega de formas inesperadas, así como las cancelaciones de shows, esto lo vivieron “The Punisher” y Jessica Jones, cuyas series han sido canceladas la tarde de este lunes.
Pese a que la temporada tres de Jessica Jones ha terminado de rodarse y está por anunciar fecha de estreno, The Hollywood Reporter conformó esta mañana que Netflix y Marvel TV terminarán su ciclo The Defenders con esta última temporada, sin dar paso al regreso de The Punisher, lamentablemente.
“Marvel’s The Punisher no regresará para una tercera temporada en Netflix”, confirma el comunicado oficial de Netflix. “El showrunner Steve Lightfoot, su excelente equipo y excepcional elenco incluyendo a Jon Bernthal entregaron una aclamada serie para los fans, y estaremos orgullosos de presumir su trabajo en Netflix en los años por venir”.
Además, el comunicado indica que sigue en pie la transmisión de la tercera temporada de Jessica Jones en Netflix, pero será la última. “Estamos agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la estrella Krysten Ritter y a todo el elenco y equipo por sus tres increíbles temporadas de esta serie, la cual fue reconocida por los Peabody Awards entre muchos otros. Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de fructífera alianza y gracias a los fans apasionados que siguieron estas series desde el inicio”, cierra el comunicado.
Sin duda estás repentinas cancelaciones han traído conmoción a cientos de fans que se preguntan porque han sido canceladas dichas producciones y claro que una especulación podría llegar a ser que la nueva plataforma de Disney (Disney +) no quiere dejar ir ningún huevo de la canasta, y por supuesto, las cancelaciones se hacen necesarias.
No queda más que esperar el futuro de las producciones, si es que existe algún futuro para ellas.