• Dichos actos fueron cometidos en enero de 2019 en agravio de tres menores.

Primero Editores | Redacción

Yolanda “N” y Mauricio “N” fueron vinculados a proceso luego de acreditar su probable participación en el delito de trata de personas, en agravio de tres menores de edad, de 13, 11 y siete años de edad respectivamente.

Los hechos ocurridos en enero de 2019, sugieren que estos dos sujetos a base de engaños llevaron a las menores a un bar ubicado en San Felipe del Progreso, donde las vistieron de forma sugestiva y fueron entregadas a sujetos quienes realizaron tocamientos a las menores.

Tras estos actos, los posibles responsables recibieron dinero a cambio, sin embargo, la denuncia fue levantada hasta junio de 2019 y gracias al trabajo de la Policía de Investigación se logró determinar la implicación en este delito de estos dos sujetos.

Por lo que, tras diversos operativos, pudieron ser aprehendidos y trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, donde ya se inició un proceso legal en contra de ambos por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual y con la agravante de ser en contra de menores de edad con discapacidad psicológica.

Comentarios

Comentarios