- ¿Seguirá negando la pandemia?
Por Angélica Rangel
Paty Navidad, participante del programa MasterChef Celebrity, fue hospitalizada por complicaciones de salud derivadas del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad de COVID-19.
Esta noticia se da luego de que la actriz, que se contagió por el brote que se dio dentro de las grabaciones del reality show gastronómico, negó la enfermedad a través de una publicación que compartió en sus redes sociales.
Fue en el programa Hoy donde informaron que versiones apuntaban a que “debido a una baja oxigenación se decidió trasladar a la actriz a un hospital capitalino”. Sin embargo, su hermana Yadira descartó que esté intubada.
Por otro lado, en el programa Sale el Sol, detallaron que tras la noticia del contagio en el elenco de MasterChef, la producción había aislado al equipo en el piso de un hotel, todo esto para evitar el aumento de los contagios.
“No es COVID-19”
Recordemos que luego de que se dio a conocer la noticia de su contagio, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que era COVID-19.
También externó que ella no está enferma y que está completamente sana:
“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, comentó.
“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma… como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros”, añadió.
Paty Navidad se suma a Rebecca de Alba, el Chef JoseRa y Laura Flores en haber salido positivos a COVID-19.