La Secretaría de Seguridad (SS) capturó a dos sujetos, como posibles responsables de los delitos de extorsión y uso indebido de insignias; durante la intervención, los sospechosos intentaron emprender huida lo que ocasionó un accidente, en el que una mujer resultó herida.
De inmediato, uniformados se aproximaron para descartar cualquier irregularidad; al notar la presencia del cuerpo de seguridad, ambos sujetos emprendieron huida a bordo de un vehículo Ford Focus, color gris; durante el trayecto, chocaron con otro automotor y atropellaron a una mujer.
Acorde al protocolo de actuación, efectivos de la SS canalizaron la emergencia a los servicios médicos; tras la captura de los sospechosos, realizaron una revisión, localizando una fornitura, cargadores de armas de fuego corta y larga, además del chaleco.
Cabe señalar que de acuerdo a las indagatorias, los posibles implicados pretendían cobrar una cuota a dos taxistas, con el argumento de que, si no pagaban, los despojarían de las unidades porque presentaban reporte de robo.