Por Angélica Rangel

Los productores de la serie lamentaron la muerte del actor Luke Perry y anunciaron que se tomarán un tiempo antes de volver a filmar.

La cadena The CW anunció la suspensión temporal de la producción de la serie Riverdale, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Luke Perry, quien interpretó a Fred Andrews, el padre de Archie Andrews, quien es el personaje principal dentro de la historia.

De acuerdo con información de The Wollywood Reporter, los productores Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y John Goldwater tomaron la decisión en conjunto con Warner Bros TV y The CW.

“Luke era un amado miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. Era era todo lo que usted esperaría que fuera: Un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos.

“Una figura paterna y mentor de los más jóvenes del reparto, Luke fue increíblemente generoso e infundió amor y amabilidad en el set. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil”, informaron.

 

Comentarios

Comentarios