- La mexicana aseguró que lloró al verse como una superheroína de Mavel, pues no podía creer que estaba ahí, siendo un personaje importante.
Por Angélica Rangel
Salma Hayek es una de las actrices latinas más importantes en Hollywood en la actualidad, por lo que suena raro escuchar decir que lloró de emoción al ponerse el traje de superheroína en Marvel para la cinta Eternals.
En entrevista para Despierta América, la actriz que protagoniza la nueva cinta de Marvel junto a la igual de prestigiosa Angelina Jolie habló de los sentimientos que tuvo al saber que formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
“Cuando me lo puse (el disfraz de superheroína), me solté a llorar… no así, de telenovela, pero se me salieron las lágrimas”, dijo Salma. “La imagen me dio algo”, indicó.
Explica que vio su “cara morena”, y sintió que había tenido valor para luchar por cosas grandes, y pensó en ella de niña, así como en todas las niñas latinoamericanas, así como los niños, que sueñan con también ser superhéroes.
“Vi mi cara morena…”, dijo. “En traje de superhéroe y… al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande”, externó.
“Vi la cara de todas las niñas, y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos peleado tanto este momento”, agregó.
Tras decirle su papel en una llamada, no podía creer cuando le dijeron que iba a ser uno de los superhéroes, específicamente uno de los integrantes de los Eternals, y para ser todavía más precisos, la líder del poderoso grupo. Además, afirmó que no sabía nada de cómics y que ni siquiera conocía al personaje de Ajak, además de que lo cambiaron de hombre a mujer para que Salma fuera el personaje.