- A través de varias historias de Instagram se mostró la felicidad de la familia Hoffman.
Por Angélica Rangel
El día de ayer por la noche, YosStop fue liberada del penal de Santa Martha Acatitla, luego de permanecer varios meses encarcelada por ser acusada de posesión de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez, quien acusó a la youtuber de exponerla en redes sociales y generar revictimización en su contra.
La influencer dio sus primeras palabras a la prensa tras recuperar su libertad. Sin embargo, Yoseline Hoffman llegando a casa retomó sus redes sociales, mostrando como fue recibida y el reencuentro con su familia.
Fue a través de varias historias de Instagram en donde YosStop mostró cómo su familia se alegró de su regreso.
“Estoy feliz bien porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme”, dijo YosStop a la prensa cuando salió de prisión.
Ainara responde a la liberación de YosStop
Ainara Suárez habló de forma pública para dar su postura actual sobre el estado de su caso, el cual ya ha conllevado acciones legales y detenciones, entre ellas, la de la influencer Yoseline Hoffman mejor conocida en redes sociales como YosStop.
La joven aseguró que dio una segunda oportunidad a Yoseline, quien tendrá que ofrecerle una disculpa pública.
“Decidí darle una segunda oportunidad”, habló en el caso de Yoseline Hoffman, además de explicar que en cuanto a su estadía en la cárcel “Fue consecuencia de sus actos”.
Además, externó que decidió hacer pública la denuncia para contar su historia, además de sentar un precedente para todas las mujeres que corren peligro o que les pueda pasar algo similar.