Es el segundo encuentro pospuesto del torneo Clausura 2022 tras el cambio de fecha del juego entre Tigres y Santos.  

Por Angélica Rangel  

Los casos de COVID-19 siguen en aumento en la Liga MX, pues ahora el duelo entre Pumas vs Toluca fue aplazado debido a un brote que tuvo el conjunto choricero dando como resultado siete casos positivos. El encuentro será el próximo lunes 10 de enero en Ciudad Universitaria.  

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer la nueva fecha del encuentro, pues al solo tener siete casos positivos de los toluqueños, el encuentro se debe disputar en los próximos días.  

“Con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la LIGA BBVA MX en conjunto con los Clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. El juego se disputará ahora el lunes 10 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico”, se informó en el boletín emitido por la Liga MX.  

Pumas también presentó dos casos de COVID-19 en sus pruebas para el inicio del torneo, siendo un jugador infectado y el otro un integrante del cuerpo técnico.  

Ante el aplazamiento del juego contra los Diablos, el calendario de Pumas se vio modificado para la Jornada 2, pues se tenía contemplado que enfrentara a Querétaro el jueves 13 de enero y el duelo se pasó al 14 de enero en el Estadio La Corregidora.  

“Derivado de esto, el partido entre los Clubes Querétaro y Pumas, correspondiente a la Jornada 2, se jugará el viernes 14 de enero a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora y no el jueves como se tenía agendado originalmente”.  

Comentarios

Comentarios