LATITUD MEGALÓPOLIS | DR. GISELLE HERNÁNDEZ
Las propiedades químicas del chocolate puede ayudarte a mejorar tus planes este 14 de febrero mejorando tu “humor, carácter y apetito sexual “
¿Por qué debes comer chocolate? Fíjate bien y piensa lo beneficioso que puede resultar seguir la moda de comer chocolates en el día de San Valentín:
1. Contienen cafeína, la cual es una sustancia estimulante del sistema nervioso lo cual te ayudará a mantenerte alerta, sin cansancio y no te dormirás a mitad de la película si llevas a tu novio al cine aún cuando esté muy aburrida o si se siente deprimida.
2. Contiene fenilalanina, estimulante que se secreta al interactuar íntimamente con tu pareja, es por ello que se piensa que el chocolate es afrodisíaco, mmmh ¡A comer chocolate!
3. ¿Estás solo este 14 de febrero ….. deprimido? Los hidratos de carbono encontrados en el chocolate estimulan la secreción de serotonina que te ayudará a no deprimirte más y a sentir mariposas en el estómago.
4. ¿Quieres envejecer acompañado? Pues tú y tu pareja coman chocolate (de preferencia el obscuro) ya que contiene más antioxidantes que evitan tu envejecimiento prematuro y cuidan tu corazoncito y es delicioso.
5. ¡Oh, estoy en días difíciles! Muero por un chocolate , ¿estaré loca? No andas tan mal, tus cambios hormonales (síndrome premenstrual) provocan ansiedad por el chocolate aumente, además de que pierdes magnesio, y como el chocolate contiene magnesio evitas deficiencias de este mineral.
Recomendaciones
1. El chocolate oscuro es el mejor; de preferencia que contenga un 70% de cacao.
2. Con semillas es una excelente combinación y ya los puedes encontrar en diferentes tiendas.
3. Come chocolate con moderación y no todos los días. Te recomiendo las fresas cubiertas de chocolate, son deliciosas.
4. Disfruta cada mordida y enamórate de ti.
5. Atrévete a amar y serás más feliz.