- Aunque no se tenga el dinero, la afición es grande.
Asistir a un evento mundialmente conocido y donde habrá un show de medio tiempo por artistas de talla internacionalmente reconocidas, es un gran privilegio, pero solo se habla de la parte “bonita” que te vende el evento.
Es cierto que es un evento caro económicamente hablando, pues no todos tienen los recursos para asistir a un partido de fútbol americano y mucho menos a un país extranjero donde la moneda nacional es más cara a comparación de México, dejando claro el viaje, la estancia, los boletos y los insumos que salen caros para cuatro horas de entretenimiento.
Mientras que para todos aquellos que no tienen la posibilidad de asistir al evento y al show, observaron la transmisión a través de las señales de las cadenas de televisión de TV Azteca y TUDN en televisión abierta, así como ESPN y FOX Sports en televisión restringida.
En el mundo del entretenimiento casi todo es excesivamente caro, por eso se habla de un “privilegio” asistir a un evento, deportivo, musical, teatro, etc., ya que se tiene la posibilidad de cubrir gastos de esa índole.