Kathleen Zellner, una abogada de Making A Murderer, quien se le conoce por llevar procesos complicados y resolverlos de manera exitosa, considera a su nuevo representado Johnny Depp, inocente.
Zellner, quien llevará el caso del actor de “Piratas del Caribe”, dijo: “He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Doy la bienvenida a Johnny Depp, para agregarlo a esa lista y unirme al equipo de sus sueños.”
Es así como Kathleen Zellner se une al equipo de abogados a la defensoría del actor, ya que desde marzo de 2019 no se ha resuelto el caso y es por eso que la demanda sigue actualmente.
Zellner, una mujer con una larga trayectoria académica y profesional y con una amplia experiencia en el ámbito, se compromete junto al equipo de abogados de Depp a ganar la demanda contra su exesposa. Es un largo camino que tendrán que recorrer, pero lo lograrán con todas las herramientas que poseen.
Cabe mencionar que Johnny pierde una demanda contra su esposa, a quien acusó de difamarlo, y contra el diario The Sun en Reino Unido. Además lo acusó de violencia doméstica luego de publicar una columna en el diario The Washing Post donde incluía fotografías que mostraban a la actriz con varios golpes en el rostro. Hecho que Depp se niega a admitir y señala que su exesposa manipuló esas fotografías. De hecho sus abogados también comparten la postura de Depp.