Redacción

Una riña entre aficionados del futbol terminó en trifulca durante el partido de Atlas contra Querétaro, en el estadio “La Corregidora”. La cual dejó un saldo de 26 heridos de acuerdo con informes del gobernador del Estado, Mauricio Kuri.

Según la versión de varios asistentes, el conflicto empezó cuando los rojinegros empezaron a discutir con los rayados. De modo que los insultos subieron de tono y empezaron los primeros golpes.

Y detonó cuando la afición queretana corrió hacia los limites de donde se hallaban los simpatizantes del Atlas y con cinturones, sillas, butacas y fierros se enfrentaron unos a otros.

En redes sociales, se difundieron videos de las agresiones donde se muestra a gente que desnudaron y golpearon hasta dejarlos inconscientes.

Asimismo, se observa a familias huir de las agresiones y adentrarse a la cancha con el fin de resguardarse.

En tanto, el Director Técnico, Hernán Cristante, y jugadores del Club Deportivo Querétaro, protegieron a personas. Al igual que los jugadores del Atlas, quienes resguardaron a familias con menores de edad en los vestidores.

Cabe mencionar que no hubo detenidos tras los hechos suscitados; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos.

Comentarios

Comentarios