Con un hat-trick, Benzemá elimina a la plantilla más cara del mundo, como consecuencia se convierte en el tercer máximo anotador en toda la historia del Real Madrid superando a Di Stefano y con más buenas noticias el equipo Merengue esta en cuartos de final.


Este miércoles se disputó uno de los partidos más importantes de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, el enfrentamiento más coqueto de los octavos de final fue entre el PSG vs REAL MADRID. La ida se jugó en el parque de los príncipes en Francia, el cuadro local saco la ventaja mínima de 1-0, aunque pudo ser más abrumador el resultado, todo indicaba que llave de octavos la favorecería al cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.

Para la vuelta reapareció el verdugo de la ida Kylian Mbappé, adelanto a su equipo nuevamente con la ventaja mínima, el PSG dominaba el partido lograba generar hasta 25 toques consecutivos, el cuadro merengue pasaba desapercibido. No fue hasta el minuto 61’ con una jugada inesperada el arquero parisino Donnarumma, cometió un error el cual no dudo en aprovechar el francés Benzemá, esto para acercar el marcador.


Se juntaron los astros del futbol; con pinceladas de Vinicius Jr, el cerebro de Modric y la categoría de Karim Benzemá, finalmente en 17 minutos el Real Madrid aprovechó el desequilibrio de la defensiva rival para generar oportunidades y liquidar el partido 3-2. Sin duda algo histórico para los libros del futbol.

Se cuestiona mucho y se pone en duda el seguimiento el banco de Mauricio Pochettino, pues con el dinero que se invirtió, el plantel y jugadores en sus filas como Messi, su objetivo de los dueños era ganar la UFCL más no quedarse en octavos. Hay que recordar que al cuadro francés desde años se le viene complicado el tema y no han encontrado la formula de consagrarse campeones de la “orejona”.

Comentarios

Comentarios