Los estadounidenses hablaron sobre la tragedia en Querétaro e hicieron énfasis que la rivalidad se queda en la cancha y se ponen en disposición para apoyar a México fuera de la cancha.
Previo al partido entre las Selecciones vecinas, el equipo de las barras y las estrellas ha solicitado a la FEMEXFUT la seguridad en el Estadio Azteca para evitar un suceso como el de Querétaro la semana pasada.
“Mientras nos preparamos para nuestro partido de eliminatorias para la Copa Mundial contra México en el Estadio Azteca el 24 de marzo, queremos pausar para expresar nuestros pensamientos sobre la tragedia terrible e inadmisible que ocurrió en un partido de liga en Querétaro el fin de semana pasado”, explicaron mediante un comunicado.
Recordando que el Tricolor y el conjunto de barras y las estrellas tienen una gran rivalidad a nivel selección. El tema pasado en Querétaro tuvo un gran impacto a nivel mundial gracias a la circulación de los videos y fotografías a través de redes sociales, pues es un hecho que quedara manchado en la historia de México y en la historia del futbol Mundial.