El manejo de las emociones, con sicoterapias, crea sociedades fuertes y comprometidas, consideran especialistas en el tema.
Al presentar en el Congreso mexiquense, el libro “Las cicatrices no duelen” de la psiquiatra y psicoterapeuta Anabel González se resaltaron los tópicos que este libro retoma: a curación emocional, sanar traumas, bloqueos y heridas del pasado.

Incluso la presidenta del Congreso local, Eva Pareja, destacó la importancia de las terapias psicológicas para sanar individualmente, aprender a manejar las emociones y sanar las heridas para contribuir a tener una sociedad más fuerte y comprometida, mientras que Selene Clemente consideró fundamental la atención y cuidado de la salud mental.
La doctora en Medicina y especialista en Criminología, Anabel González, expresó que esta obra literaria busca transmitir la forma en que las heridas dejan de doler, que no tienen que llevarse toda la vida, y plasma las experiencias de personas que han compartido con ella sus historias.

El libro aborda, entre otros temas, cómo cuidarse y ser cuidados, la importancia de escuchar al cuerpo, cómo los recuerdos pueden cambiar y cómo eliminar bloqueos y patrones para tener una diversidad de posibilidades para continuar avanzando.

Comentarios

Comentarios