En plena pandemia el reguetonero, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, lanzó su canción “Safaera”. Canción que se viralizó mediante la aplicación de Tik Tok y llegó a oídos de la rapera Missy Elliott quien se percató de un riff (tonada o punteo, generalmente de guitarra, que se repite en partes de la canción) igual al de su canción “Get Ur Freak On”, por lo que presentó una demanda a Bad Bunny por derechos de autor.
Cabe mencionar que en dicha demanda están involucrados Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, pues son los autores de “Safaera” y quienes oficialmente perdieron la demanda impuesta por Missy al usar el riff de su canción sin su consentimiento.
En la demanda intervino Noah Assad, fundador del sello discográfico Rimas Entertainment, quien logró que ambas partes llegaran a un buen acuerdo. Actualmente Missy es quien recibe las regalías del tema, mientras que para Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo queda tan solo el uno por ciento de las ganancias totales.