Debido a que los usuarios de Netflix tienen la facilidad de compartir su cuenta, esa plataforma recordó, que cobrará cuota extra cuando se verifique que quienes tienen el servicio no viven en el mismo hogar.
Netflix ha sido una de las plataformas de entretenimiento más populares a nivel nacional e internacional por su variado contenido en películas y series. Ha logrado sumar varios suscriptores desde su aparición en el mercado.
Una de las ventajas que ha tenido Netflix es que además de poder comprar un plan premium, los usuarios pueden compartir su cuenta con amigos o personas ajenas, lo que reduce el gasto para los usuarios y así disfrutar de los contenidos.
Lamentablemente Netflix anunció que cobrará una cuota extra por compartir la cuenta con alguien que no viva en la misma casa, esto como parte de una prueba que le permitirá mejorar su capacidad de “invertir en nuevos programas de televisión y películas”.
La prueba comenzará en países de Latinoamérica, Chile, Costa Rica y Perú, sin embargo, no dijo cuánto tiempo durará la prueba.