La madre de la conocida tiktoker canadiense, Dalyce Barnett Radtke, especializada en contenido fitness, se ha vuelto viral al desvelar su edad. A sus 90 años, parece de 60 años de edad. El estilo de vida que lleva es de una persona de mediana edad. La publicación en la que Dalyce, que así se llama su hija, la presentó ante sus seguidores superó los dos millones de reproducciones en esta red social. Generó multitud de reacciones debido a lo bien que se conservaba.
Muchos de los usuarios todavía se rehúsan a admitir su verdadera edad y opinan que todo es una estrategia por parte de la influencer. Sin embargo, uno de sus vídeos más recientes mostraba la tarta de cumpleaños de la nonagenaria, que aparecía soplando las velas con su aspecto siempre juvenil.
Dalyce ha filmado también a su madre en situaciones cotidianas como conduciendo, tarea que realiza todos los días sin importar el clima, haciendo las pequeñas reformas que hagan falta en su casa o ejercitando sus músculos para no perder la forma.
Los achaques propios de la vejez parecen no afectar a esta mujer, cuya energía desbordante traspasa la pantalla y llega hasta muchas personas, convirtiéndose en su ejemplo y ayudándoles a valorar y querer su cuerpo, sin importar la edad. Para ella, conseguir un aspecto mucho más juvenil es algo que todos podemos hacer. Aunque sin duda, la genética es un factor fundamental. Su madre falleció a los 82 años llevando una vida bastante sedentaria, por que ella decidió a los 60 años ponerse manos a la obra para rebasar esa meta, y lo ha conseguido con creces. Ya no solo por tener 90 años y parecer una chica de 40 o 50, sino por hacer de su calidad de vida algo envidiable para cualquier persona de su edad.