Estado de México.- Se entregó voluntariamente Mauricio “N”, presunto asesino de la muerte de un menor de 15 años en una fiesta en Jilotzingo, Estado de México, informó el Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), José Luis Cervantes Martínez.
Apenas, la tarde de hoy el titular de la FGJEM, José Luis Cervantes Martínez se reunió familiares del adolescente de 15 años, que asesinaron en una fiesta el pasado 2 de abril, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México donde les comentó los avances de la investigación.
El Fiscal, informó a la madre del menor, que se estaba trabajando con elementos de la Policía de Investigación, para localizar al responsable de la muerte del menor. Sin embargo, comentó que para preservar el éxito de la investigación, se debe mantener en confidencialidad la información del caso para garantizar la impartición de una justicia, pronta, completa e imparcial.
Cabe mencionar, que el menor asistió a una fiesta en un salón del nombrado municipio, donde presuntamente un sujeto identificado como Mauricio “N”, le rompió una botella en la cabeza y lo lastimó en el cuello. Lo cual, le ocasionó la muerte mientras lo trasladaban al hospital. Mientras el supuesto responsable, se dio a la fuga.