Estados Unidos.- Tras las acusaciones de Amber Heard a Johnny Depp por acoso y violencia doméstica, testigos afirman que es ella quien ha ejercido violencia sobre su ex esposo, Johnny y sobre más personas.

El pasado lunes se retomó el caso sobre la demanda por difamación impuesta por el actor Johnny Depp, a su ex esposa Amber Heard, en el condado de Fairfax, Virginia. Hoy en su cuarta audición testigos valiosos en la investigación declararon a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”.

A través de un vídeo que fue reproducido en la corte durante el juicio, ex asistente personal de Heard, Kate James, declaró que durante el tiempo que ella trabajó con Heard, nunca presenció escenas de acoso por inparte de Depp a Heard, al contrario, Depp siempre fue caballeroso con Heard y lo describió como “un caballero sureño total”. Incluso mencionó que Heard la trató mal, escupiéndole a la cara, cuando le solicitó un aumento de sueldo.

Por otra parte, de la misma manera, se presentó la declaración de Laurel Anderson, terapeuta de la entonces pareja, Heard y Depp, quien afirmó que ambas celebridades sufrieron abuso en su niñez y en su relación estaban involucrados en “abuso mutuo”. Sin embargo, quien era más propensa a ejercer violencia sobre el otro, era Heard. De acuerdo a las declaraciones de la terapeuta, Heard deseaba divorciarse de Depp, sin embargo, durante el proceso de terapia que tenían como pareja no tomó una decisión.

Estas declaraciones son importantes en el caso, ya que a partir de ello se puede resolver el caso.

Comentarios

Comentarios