- “Me dolieron las burlas y la gran exposición” dijo el sonorense. Pide respeto por su vida privada.
Méx.- Luego de que Nodal se hiciera un “cambio de look”, las burlas y críticas comenzaron a hacer presencia en redes sociales. Asociaron su apariencia con el del intérprete de “Ginza”, J Balvin, y el sube fotografía con un pie de foto “Encuentren las diferencias”. Hecho que le molestó a Nodal y lanzó “Girasol”, una canción en forma de tiradera para el colombiano.
Sin embargo, a raíz de ello, la polémica cobró otro sentido para el intérprete de “Botella tras Botella”. A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal expresó que ambos artistas se “pidieron perdón” por la lamentable y vergonzosa situación.
Ante esto, las críticas por parte de los cibernautas afectaron a Nodal, pues dijo que a pesar de haber pedido disculpas públicamente, su público lo atacó con burlas hacía su carrera como artista y hacía su persona.
Expresó “Me dolieron las críticas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al estadio de Medallo, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar mundo.”
Incluso los cibernautas escribieron a favor del sonorense, pues dijeron que” no por ser figuras públicas, no tienen sentimientos y una vida que sobrellevar”. “Nodal no pide otra cosa más que respeto a su vida y a su duelo que está viviendo y cada uno vive los duelos de diferente forma.”
El día de hoy, el colombiano expresó vía Instagram:
“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero es hacer lo que hizo. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista.”
“Aquí estamos en buena vibra, paz. Yo no soy nadie para juzgar a quien y no soy dueño de la verdad ni nunca lo seré. Ándale, parcero que todo bien, par de ejemplo para no ir regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad. Nos sigue mucha gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”. En sus palabras expresó paz y sororidad por el mexicano.

