Ixtlahuaca, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio “N” por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

La investigación por estos hechos permitió determinar que el pasado 6 de julio, la víctima se dirigía a su trabajo a bordo de un taxi, el cual fue interceptado cuando circulaba sobre la carretera a Santa Clara, a la altura del municipio de Morelos, por otro vehículo, del cual descendió el imputado con otra persona.

Ambos individuos amagaron con arma de fuego a la agraviada para después trasladarla a un domicilio ubicado en Barrio La Calavera, en el mismo municipio; el imputado mantuvo en cautiverio a la víctima a la cual agredió.

El detenido y su cómplice habrían exigido a familiares de la afectada, le realizaran un depósito de dinero a una tarjeta bancaria a cambio de dejarla en libertad, por lo que se realizó la denuncia respectiva y se emprendió una acción operativa con la que se logró su rescate.

Una segunda persona de nombre Gerardo “N”, se encuentra vinculado a proceso luego que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra por tener intervención en los mismos hechos.

Sergio “N” fue puesto a disposición del Juez de Control e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, a fin de llevar a cabo la audiencia correspondiente, sin embargo, al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Comentarios