Por Rosa Lealde

La idea proviene de la marca de preservativos y juguetes sexuales “Tulipán”, y se origina de un llamado desesperado al consentimiento, este condón llega a reforzar el “No, es NO”, pues solo puede abriste con 4 manos, es decir, si tu pareja te ayuda a abrirlo.

El diseño del paquete es idea de la agencia de publicidad BBDO Argentina, y es conocido como “el paquete del consentimiento”.

“Tulipán siempre ha hablado de placer seguro, pero para esta campaña comprendimos que teníamos que hablar sobre lo más importante en toda relación sexual: el placer es posible sólo si ambos dan su consentimiento primero”, fueron palabras de los directores creativos de BBDO Argentina, Joaquín Campins y Christian Rosli, en una declaración para CNN.

Por ahora, el condón es de edición limitada, pero Tulipán planea venderlo en internet en el futuro.

¿Consideras que el empaque realmente te garantiza el respeto a tu decisión de tener o no sexo?

Comentarios

Comentarios