Toluca, Méx.- Con entradas gratuitas se llevará a cabo la obra cumbre de Maurice Béjart, ‘Bolero’, inspirada en la música de Maurice Ravel y presentada por Elisa Carrillo.

Durante el Festival Internacional de la Danza: Danzatlán 2022, se llevará a cabo la Gala ‘Elisa y Amigos’, donde Elisa Carrillo, junto a 40 bailarines, presentará ‘Bolero’ pieza maestra de Maurice Béjart inspirada en la música de Maurice Ravel. La premier tuvo lugar en Bruselas en enero de 1961.

El evento será el próximo 31 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Morelos con entrada gratuita. Es importante mencionar que Carrillo Cabrera será la primera mexicana en bailar el papel principal de Bolero tras obtener los derechos de esta pieza de 16 minutos de duración. La mexiquense danzará sobre una mesa redonda, rodeada por 40 bailarines varones, seleccionados en audiciones.

Habrá otra presentación de ‘Bolero’ el 1 de agosto a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo Cabrera”, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en Texcoco.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Será inolvidable!

Comentarios

Comentarios