Redacción
Metepec, México.- Con el objetivo de regenerar el tejido social, el ayuntamiento de Metepec encabezado por la alcaldesa Gaby Gamboa, realiza acciones a favor del bienestar principalmente de los sectores más vulnerables.
Tal es el caso del Centro Especializado de Prevención y Rehabilitación a las Adicciones (CEPRA), donde este jueves se realizó el acto de entrega de un área de proyectos productivos para quienes padecen alguna enfermedad o adicción.
Fue así que Gaby Gamboa, señaló que el trabajo será coordinado con el gobierno del Estado de México para brindar servicios de salud eficientes a la ciudadanía, contribuyendo a la salud y bienestar de los metepequenses.
Dicha área de proyectos productivos consistenten en un microtunel –invernadero- donde se producirán hortalizas; un espacio de lombricomposta, que generará mensualmente una tonelada de abono; un módulo de aves de granja que concentra 50 gallinas que dispondrán de 40 huevos diariamente y un espacio de hidroponía de donde se incrementarán granos que servirán de alimento para las gallinas.
Todos los proyectos mencionados serán operados por las personas en rehabilitación como parte de su terapia y consecuente productividad.