Metepec, Méx.- A partir de enero, a quien se le ponche una llanta, se dañe el amortiguador o la suspensión, a causa de los baches en Metepec, se le pagarán los daños ocasionados al vehiculo, aseguró el presidente municipal Fernando Flores Fernández.

Lo anterior, pues refirió que es obligación del municipio mantener las calles en buen estado y una ciudad libre de baches, sostuvo el mandatario metepequense, a la par de que anunció que pondrá en marcha el programa “bachetón”, atendiendo así los daños en las vialidades de la demarcación.

El edil mencionó que no todas las calles pertenecen al municipio, ejemplo de ello son las vialidades primarias como Avenida Las Torres, Benito Juárez, Pino Suárez, 5 de Mayo y Tecnológico; por lo que indicó que sostiene diálogos con Gobierno del Estado de México para solucionar este problema.

Asimismo, comentó que en los próximos días, revelarán un estimado de cuántas calles se tienen que reparar. En ese sentido, adelantó que mantienen un monitoreo de las vialidades con drones, verificando el estado de las calles.

Comentarios

Comentarios