Tlatlaya, Méx.- Ascendió a 3 el número de muertos por desbordamiento de un arroyo en la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán, en el municipio de Tlatlaya, Estado de México. Mientras que una persona más está por confirmar, informaron autoridades del Estado de México.

Lo anterior, debido a que las fuertes lluvias registradas durante el fin de semana, aumentaron los niveles de agua de un arroyo hasta que desbordó; ocasionando la desaparición de 4 personas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detalló que las personas mencionadas, fueron arrastrados por la corriente al intentar cruzar el afluente. La dependencia estatal confirmó el deceso de los tres varones y está por confirmar la muerte de la mujer, tras el hallazgo de un cuerpo más.

Por otro lado, en coordinación con elementos de la Protección Civil Municipal, Protección Civil estatal colaboró en la limpieza de nueve domicilios afectados por anegamientos; particularmente en cinco de ellos en donde el agua alcanzo tirantes de 30 centímetros, aproximadamente.

También se lleva cabo limpieza de carreteras afectadas por el deslave de laderas, mismas que se encuentran abiertas a la circulación.

Comentarios

Comentarios