En estas vacaciones de Semana Santa, el municipio de Metepec brinda un ambiente de plenitud con lugares ideales para salir de la rutina y relajarse con la familia y amigos.

Catalogado como Pueblo Mágico, Metepec tiene historia entre sus pintorescas calles, rica comida, sitios de diversión y entretenimiento, variedad de artesanías y hermosas iglesias.

El municipio es conocido por su mundialmente famoso Árbol de la Vida,  pieza elaborada en barro que representa el arte de México. Pero, ¿qué visitar en Metepec? 

El Museo del Barro que resguarda la cazuela de barro más grande del mundo y ostenta el récord Guinnes, el Centro de Exposición y Venta Artesanal, el Jardín Lineal donde se ubica la obra de acero del reconocido escultor Sebastián, La Plaza Benito Juárez, la iglesia del Calvario, el ex Convento e Iglesia de San Juan Bautista y la Plaza del Maguey, son atractivos que presume el Pueblo Mágico.

Otras áreas dignas de disfrutar son los parques Providencia, Bicentenario, Árbol de la Vida, La Pila, el Cerro de los Magueyes, por mencionar algunos, también son espacios de convivencia en los que se puede realizar actividad física.

Te recomendamos también la comida típica del lugar con la amplia gama de platillos para satisfacer el paladar más exigente.

Comentarios

Comentarios