India.- Van 141 personas fallecidas tras el derrumbe de un puente colgante, provocando que cientos de personas cayeran al río, esto en el estado de Gujarat en India, durante el fin de semana.

De acuerdo con autoridades del lugar, alrededor de 500 personas se encontraban en el puente celebrando un festival, cuando los cables que sostenían en puente se rompieron y la construcción se derrumbó.

Al momento, se contabilizan 177 personas rescatadas, de las cuales 19 han sido hospitalizadas en calidad de grave; sin embargo, estiman que haya más cuerpos bajo el agua, pues quedaron sepultados por los escombros del puente.

Por su parte, el primer ministro Narendra Modi, lamentó lo sucedido y además de ordenar las labores de rescate, dijo que otorgaría un apoyo económico a las familias afectadas.

Cabe mencionar que este puente es una construcción histórica de la época de la colonia británica, que había permanecido cerrado durante meses por su restauración y apenas tenía cuatro días desde su re-apertura cuando suscitó esta tragedia.

Comentarios

Comentarios