• El menor había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles.

Chimalhuacán, Méx.- Dulce “N” y Joel “N”, fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues son investigados por la presunta desaparición de su hijo de 5 años, quien fue encontrado muerto y enterrado en su domicilio en el municipio de Chimalhuacán.

El menor, había sido reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre por la madre, quien dijo que cuando caminaba por una calle de la colonia Barrio Xochitenco, presuntamente le habían arrebatado a su hijo, el cual fue subido a un vehículo.

Derivado de este hecho se iniciaron las indagatorias correspondientes y acudieron al domicilio donde habitaba el menor de edad, ubicado en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán.

En el sitio, encontraron tierra removida, por lo que procedieron a inspeccionar y localizaron el cuerpo de la víctima. A causa de ello, los padres del menor fueron detenidos; sin embargo, a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Comentarios