Metepec, Méx.- Este viernes, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, inauguró el nacimiento monumental en las escalinatas del Calvario y encendió el árbol de navidad que llenará de color la Plaza Juárez.
El alcalde metepequense durante el mensaje de apertura, comentó que el árbol de navideño está hecho de materiales reciclados. Además, regaló una computadora a una niña por tener promedio de excelencia. Asimismo, dijo que a los primeros 50 niños que acudan a la oficina de la presidencia municipal, con su boleta de este bimestre con promedio de 9.5, les regalará un equipo de cómputo.
Por su parte, la directora de Cultura de Metepec, Mónica Garduño Wahl, externó un mensaje de reflexión y agradecimiento a las y los metepequenses.
Desde ahora, Metepec tiene un atractivo más, en estas fechas decembrinas, de fiestas, de cultura, de amor y reflexión, el espíritu navideño invade el Pueblo Mágico que abre como siempre sus brazos a los visitantes.
El evento contó con la presencia de la presidenta del DIF de Metepec, Iraí Alabarrán Segura, del cuerpo edilicio, directores y directoras municipales, Arturo Gómez y Óscar Caballero Manjarrez; director de Total Play.