Redacción

La madrugada de este martes 27 de diciembre se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano contra presuntos integrantes de la Familia Michoacana, lo cual, dejó al menos seis muertos y varias personas detenidas.

Fue durante la madrugada que, mientras elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano se trasladaban a la altura de un paraje conocido como Ayatuxco, los presuntos sicarios interceptaron a los elementos de seguridad para agredirlos.

En el momento de los hechos, los uniformados repelieron el ataque y activaron sus armas de fuego, por lo que inició un intercambio de disparos, lo cual, dejó a las ya mencionadas victimas mortales.

Entre los detenidos se encuentra Jorge Antonio “N” y Victor Manuel “N”, alias El Iguanito; asimismo, hasta el momento, de forma preliminar, se indicó que El Macrina, quien es uno de los cabecillas de la Familia Michoacana, fue el responsable de la emboscada.

Cabe señalar que se ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a cambio de información que lleve al paradero de El Macrina.

Comentarios

Comentarios