Lerma, Méx.- Javier “N” fue vinculado a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de un niño de 1 año y 4 meses, hijo de su pareja sentimental.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial con sede en Lerma determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el pasado 7 de enero este individuo habría golpeado en varias partes del cuerpo a la víctima, quien falleció derivado de las lesiones que presentó.

El día de los hechos, el ahora detenido, su pareja sentimental y el hijo de ésta se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Lerma.

En algún momento este individuo ingresó a una habitación donde se encontraba el menor, a quien habría golpeado en diversas partes del cuerpo.

Derivado de esta agresión el pequeño falleció, por ello la FGJEM inició la indagatoria respectiva y con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra del posible implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Comentarios