Ciudad de México.- A principios de año, Daniel Alves Da Silva fue parte de una fiesta en Barcelona, España, donde fuera considerado ídolo por su entrega con el equipo catalán. Días después, unas declaraciones del propio Alves volvería loca a la prensa mundial, debido a que mencionó que asistió a la reunión y situaciones relacionadas con una mujer.
“Sí, estuve en ese sitio, con más gente, disfrutando. Y quién me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando, sin invadir el espacio de los demás. No sé quien es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quien está ahí. Nunca he invadido un espacio. “ declaró el futbolista de Pumas.
Y es que una chica habría denunciado al mundialista ante la policía, después de asegurar que este habría introducido la mano en su ropa interior, por lo cual estaría presentándose ante las autoridades españolas en calidad de detenido. Este viernes 20 de enero, y si llegara a ser declarado culpable, podría tener una pena que inicia en un año de prisión, así como hasta doce años en los que el ex futbolista del Barcelona quedaría privado de su libertad.
Ante los hechos Dani Alves negó las acusaciones que esta chica le adjudica. Sin embargo, después de esto, su carrera futbolística se verá interrumpida hasta que este sea puesto en libertad o conozcamos la sentencia, por el momento los Pumas de la UNAM, no se han pronunciado ante la situación que enfrenta su jugador, por lo que tendremos que esperar al juicio para conocer el destino del volante universitario.