Por Angélica Rangel

Avengers: Endgame no es la primera película- ni será la última- que tenga una duración superior a las tres horas sin ningún tipo de intermedio, por lo que es importante no perderse ningún momento de la película.

Pero sabemos que la vejiga es débil y puede llegar a traicionarnos por lo que tendremos que ir al baño, por supuesto a menos que quieran pasar el momento más vergonzoso de su vida. A continuación les decimos algunos momentos que podrían aprovechas para ir a vaciar su alma y salir lo más rápido posible al baño sin perderse algo importante. Por supuesto, dichos momentos serán SIN SPOILERS.

La primera vez que vemos a Ant-Man

Aproximadamente la película llevará unos 25 minutos, por lo que indicará que fallaste si querías no ir al baño en la película.

Tony Stark comiendo una paleta de hielo

Esto sucede más adelante y es casi al final del primer acto, alrededor de la hora.

Scott Lang a punto de comer un taco

TAL CUAL, vemos un taco (de los típicos que se sirven en Estados Unidos, no el taco mexicano chido) y Scott Lang preparándolo.

Y eso es todo. No hay más oportunidades. Existen otros momentos pero duran segundos y te podrías perder de detalles importantes.

Por ningún motivo se te ocurra salir en la última hora, si lo haces… pues ya ni modo, tendrás que volver a ver Avengers: Endgame… sabemos muy bien que lo harás las veces que sea necesario. Tu secreto está a salvo.

Con información de cinepremiere.com.mx

Comentarios

Comentarios