Tecámac, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha entendido que los ciudadanos no quieren más politiquería, quiere acciones hechos y políticos de altura, aseveró Alejandra del Moral Vela, precandidata a gobernadora mexiquense por la Alianza Va por el Estado de México.

Sostuvo ante cientos de militantes de Tecámac y Ecatepec, que por cada ataque de sus adversarios, ellos van a responder con propuestas y ante cada descalificación, avanzarán con paso firme.

Alejandra del Moral, resaltó que son valientes, porque este año decidirán por el porvenir de las familias mexiquenses y porque ante el reto que tengan enfrente, optara por construir en vez de destruir.

La precandidata del PRI, se comprometió a luchar sin cansancio para dar muestra de qué están hechas las verdaderas mujeres mexiquenses. Agregó, que el Revolucionario Institucional ofrece un proyecto trabajador, hecho en la calle, del esfuerzo y que quiere servirle a la gente.

En este sentido, expresó que ser valiente significa no echarse para atrás, sino ir hacia adelante y ganar a la buena. Añadió, “que ser valiente no es ser peleonero, es no echarse para atrás, es ganar a la buena”.

Por lo que señaló que los simpatizantes deben estar convencidos de que saben cómo ganar, que nadie conoce mejor el territorio que los priistas y que deben sentirse orgullosos de lo mucho que han construido.

Concluyó, conque los priistas deben tomar su lugar en la batalla y defender cada rincón de la entidad, porque el progreso y la estabilidad del estado se ha construido en unidad por hombres y mujeres valientes que dan muestra del amor que le tienen a esta tierra.

Comentarios

Comentarios