Por Zenen Giovanni Mora
Toluca, México.- La legislatura mexiquense del Estado de México se sumó a la noble tarea de ayudar, reconociendo el valioso esfuerzo que día con día realizan hombres y mujeres de la Cruz Roja Mexicana en la entidad.
El Diputado Maurilio Hernández González, presidente de la junta de Coordinación Política del Poder legislativo, comentó que los paramédicos “representan una de las actividades más nobles, que es la del servicio y atención de emergencia en momentos de peligro”, por ello reconoció el compromiso, entrega y dedicación que tienen para con los mexiquenses.
Hernández González refirió que la Cruz Roja es una  institución privada, por tal motivo no cuenta con un presupuesto fijo que la sostenga,  por ello aseveró el compromiso que tienen los ciudadanos en apoyo y respaldo con dicho organismo.
De igual forma el Delegado de Cruz Roja en el estado de México, Jorge Alberto Forastieri sostuvo la unión del legislativo con la Cruz Roja, coadyuvando en “lo más valioso que existe en la sociedad: los seres humanos” y reafirmó el compromiso de los mexicanos con sus donaciones para que esta noble institución siga trabajando por el bien de los demás.
Comentarios

Comentarios