Por Aldair LG
Xalatlaco, Méx.- Este es el proyecto de la unidad y no de la división, el que busca el progreso del Estado de México, sostuvo Alejandra del Moral Vela, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernadora estatal.
Señaló que ante cada descalificación por parte de sus adversarios, contestarán con propuestas y por cada descalificación, caminarán con más firmeza en el territorio estatal.
Por ello, convocó a integrar un ejército de valientes, dispuestos a proteger y defender lo que está hecho bien en el Estado de México. Ejemplo de ello, refirió que la entidad mexiquense tiene la red carretera más extensa del país, conectando los 125 municipios mexiquenses, lo cual favorece la actividad económica y en consecuencia, que sea la segunda economía del país.
Asimismo, informó que se cuenta con la infraestructura de salud y educación más grande del país y refirió, que de esas cosas hay que sentirse orgullosos de ser mexiquenses.
Por otro lado, comentó que el cambio que los ciudadanos quieren no es de colores, sino de la forma de hacer política. Además, resaltó que el verdadero cambio está en los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores que están dispuestos a trabajar por un mejor futuro para las próximas generaciones.
Externó a la militancia priista que, a pesar de que no fue fácil conformar la Alianza con partidos que por años fueron aseverásemos políticos, pudo más el amor por el Estado y las ganas de defender el bienestar de las familias mexiquenses.
Dijo que aunque la verán vestida de azul, amarillo y turquesa, su corazón y sangre siempre serán rojos hasta el último de sus días.
Aseguró, que la próxima vez que regrese a Xalatlaco será como gobernadora y afirmó que en el 2024, van a recuperar el municipio.
Por su parte, Bernardo Palacios, presidente del Comité Municipal del PRI en Xalatlaco, expuso que xalatlaquenses son trabajadores y priistas de hueso colorado. Asimismo, expresó todo respaldo a la precandidata, por ser una mujer valiente.