Por Ricardo González Amaro

Toluca, Méx.- El día de hoy se vivirá el partido de ida de la final entre Tigres y Chivas, un partido donde se espera más entrega que calidad futbolística.

Tigres y Chivas están muy lejos de ser los mejores de este torneo, pero por equivocarse menos y aprovechar los descuidos de los rivales, (así como la suerte jugó a su favor) es que llegaron a esta instancia.

Hoy sí bien es una final, no esperemos un partido de calidad, ya que los 2 no tienen elementos para demostrar un gran fútbol, pero lo compensarán con esfuerzo y coraje en la cancha, metiendo la pierna y uno que otro empujón para ganar la posesión del balón.

Chivas irá a lo que mejor sabe hacer que es encerrarse y esperar al rival y aprovechar los errores de Tigres, mientras tanto los del norte tendrán que proponer un poco más ya que están en casa y hoy tienen que sacar ventaja para ir al AKRON.

Esperemos que el arbitraje no sea factor ni en la ida ni en la vuelta, aunque veo muy poco probable que no aparezcan decisiones controversiales que ayuden al equipo que su playera pese más en la afición.

Tienen calidad para ser un partido de la jornada 2, esperando y recuerden que están jugando una final y se ponga interesante los primeros 90 minutos.

Comentarios

Comentarios