Toluca, Méx.- La actual administración estatal encabezada por Alfredo del Mazo, se despide y deja deudas de más de 50 mil millones de pesos al interior del ISSEMyM.
No es posible que se vayan sin pagarla y que la gobernadora entrante, Delfina Gómez, afronte estos pagos mientras que quienes lo generaron ya estarán gozando de su “Luna de miel”, sentenciaron pensionistas del Instituto.
Por otro lado, dijeron que los diputados se hacen los sorprendidos y quieren hacer crees que los apoyan.
Lo anterior, pues es repetitivo el discurso donde refieren que conocen la situación del ISSEMyM, sin embargo, hasta ahora no han hecho nada para que la realidad cambie.
Pensionados y pensionistas externaron que “ya basta de discursos, en sus manos esta presionar para que se dé una propuesta de atención y solución… A nosotros nos corresponde hacerles llegar nuestros comentarios y seguir exigiéndoles que hagan su trabajo, ellos aprueban el presupuesto, ellos reciben los resultados de las auditorias, ellos pueden mandar propuestas en beneficio de los derechohabientes, sin embargo, sus propuestas han favorecido a los deudores de ISSEMyM y a las autoridades en turno”.