*Reportaron desaparecida ayer al tomar un taxi

CDMX, a 4 de diciembre de 2019.- Apareció Karen Espíndola, quien desapareció la noche de ayer abordo de un taxi que tomó frente a la estación de Metro General Anaya, en la Ciudad de México.

La mujer de 27 años de edad, envió un mensaje de texto a su mamá en el cual le indicaba que el conductor se veía “sospechosos y grosero”. A lo que su madre le contestó que se bajara, tomará otro taxi y le enviará su ubicación en tiempo real.

Eso fue lo último que se supo de Karen, puesto que ya no le respondió a su mamá, ni le entraban llamadas, ni mensajes, solo se sabía que su última conexión en WhatsApp fue a las 20:59 horas.

Además, que apagaron el celular de la joven, lo prendieron alrededor de la 1:00 de la madrugada para ver los mensajes y lo volvieron a apagar.

Inmediatamente, familiares de Karen publicaron en redes sociales las capturas de pantalla de la última conversación que tuvo con su mamá y una foto de ella, pidiendo que se compartieran para dar con su paradero.

En tanto, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter que se encontraba “muy pendiente y atenta” del caso.

Fue hasta las 11:43 de la mañana de este 4 de diciembre, que su hermano, Daniel Espíndola, manifestó que Karen ya se encontraba en casa; sin embargo, mencionó que “no llegó en las mejores condiciones”, cabe mencionar que seguirán las investigaciones al respecto.

Comentarios

Comentarios