Redacción

Brenda de la Mora, es una joven que gracias a que se lanzó de un Uber en movimiento, pudo salvarse de un secuestro.

Todo ocurrió cuando a las primeras horas de la madrugada de este domingo, Brenda solicitó el servicio de Uber desde la Central de Autobuses del Norte, hacía Polanco. Sin embargo, a los primeros minutos de abordar el auto, el chofer cambió de ruta hacia Ecatepec.

Fue en ese momento, cuando el chofer identificado por la aplicación como Erick Alberto, la amenazó en la cabeza con un arma y la despojó de sus pertenencias incluido su celular para que no pudiera pedir ayuda.

Brenda relató que primero pensó en provocar un accidente para así librarse del secuestro pero finalmente abrió la puerta del auto y se lanzó sobre la carretera.

Al caer, Brenda se puso de pie inmediatamente y empezó a correr en sentido contrario al Uber quien continuaba persiguiendola ahora acelerando el auto en reversa.

Gracias a que Brenda continuó corriendo y gritando pidiendo ayuda, otro auto se paró y pudo auxiliarla, por lo que el conductor del Uber se dio a la fuga.

El conductor desde que me vio sabía perfectamente lo que iba a hacer. Tuve la suerte de escapar, hoy tal vez sería una más entre las cientos de mujeres que están matando porque pueden y nadie hace nada”, explicó Brenda en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento la empresa UBER no ha realizado ninguna declaración al respecto y se desconoce si el hecho ha sido debidamente denunciado por Brenda.

Comentarios

Comentarios