La Bati-señal iluminará la CDMX por el cumpleaños 80 de Batman

Por Angélica Rangel

Todos los fans de Batman que vivan en la Ciudad de México y los que no también, nos alegraremos al saber que la icónica Bati-señal iluminará los cielos de la capital el próximo 21 de septiembre desde la Torre Reforma, a partir de las 20:00 horas y hasta las 00:00, con el único propósito de conmemorar el 80 aniversario del Vigilante de Gotham.

Además de la Bati-señal, Torre Reforma albergó una exhibición con diferentes esculturas del Caballero de la Noche realizadas por el artista plástico Chucho Rojas. Sin embargo, no formarán parte de los festejos por el Batman Day 2019.

Este mismo día se realizará la Carrera Nocturna de Batman, organizada por Emoción Deportiva, en la que más de siete mil fans del superhéroe de DC Comics realizarán un recorrido de 16 o 5 kilómetros en Ciudad Universitaria. Si deseas inscribirte abajo te dejo el link. https://www.emociondeportiva.com/home/evento/3533/batman-the-darkness-will-cover-mexico-city-16k-2019#javascript:;

Asimismo, también habrá promociones en productos de Batman de marcas como Máscara de Látex, Mattel, LEGO y Funko, los cuales se podrán adquirir en Liverpool, Suburbia, C&A, Walmart y Woolworth.

Además de la Ciudad de México, la Bati-señal será proyectada durante el Batman Day 2019 en otras diez ciudades alrededor del mundo:

Tokio, Johannesburgro, Berlín, París, Londres, Barcelona, São Paulo, New York Los Ángeles y Montreal.

Lugar: Torre Reforma

Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

¿Ustedes irán a ver la Bati-señal iluminar la Ciudad de México?

Comentarios