Por Rosa Lealde

Otra grande de la comida rápida llega a México, se trata nada más ni nada menos que de Shake Shack, una empresa que viene con todo a hacerle competencia a McDonalds, Burger King y Carl’s Jr. en el mercado mexicano. 

Desde su nacimiento en 2004, ha tenido un rápido asenso en el negocio de la fast food, pues su estilo juvenil, divertido y “más natural” se ha ido abriendo paso entre sus competidores. Además de que los clientes y no clientes, aseguran que el precio y calidad del producto es demasiado bueno. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You CAN have it all. 🙌 (📷: @paulsfoodhaul) #shakeshack

Una publicación compartida de SHAKE SHACK (@shakeshack) el

Shake Shack llega a México de la mano de Toks, y según un comunicado de la compañía, la primera sucursal “estará ubicada sobre Paseo de la Reforma, en una de las esquinas con más afluencia de toda la ciudad, justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now here’s a view we could get used to… 🍔 (📷: @jctulip) #shakeshack

Una publicación compartida de SHAKE SHACK (@shakeshack) el

Pero seguramente has de preguntarte ¿qué clase de comida rápida me voy a encofrar en ese restaurante?, pues te alegrarás de saber que su menú es muy variado, puedes encontrar desde las típicas hamburguesas y hot-dogs, hasta helados, cerveza y vino, además de que en el menú siempre hay Flavors of the week (Sabores de la semana).

En definitiva se viene una competencia grande entre las cadenas de fast food ¿con cuál te quedas?

Comentarios

Comentarios