Por Rosa Lealde
Haim Eshed, exjefe del Programa Espacial israelí comentó para el periódico Yediot Aharonot (el de mayor circulación en Israel) que los extraterrestres sí existen, pero que no aparecerán hasta que la humanidad esté lista para ello.
Siguiendo con lo anterior, Eshed asegura que los extraterrestres han llegado a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos para realizar diversos experimentos en la Tierra, de los cuales no están autorizados a hablar y por ello no desean revelarse ante nosotros.
Eshed ganador del Premio de Seguridad de Israel comenta que “han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales” para poder revelarse ante nosotros.
Sin embargo Nick Pope, antiguo investigador de ovnis para el Ministerio de Defensa británico, dijo que las palabras de Eshed eran una “broma pesada o un truco publicitario para ayudar a vender” su próximo libro, o bien sus palabras se pudieron haber “perdido en la traducción”.